Fue a mediados de 2022 que se estrenaba la cuarta temporada de Stranger Things, la que llegó a la plataforma de Netflix luego de casi 4 años desde el estreno de la segunda temporada en 2019, con la quinta temporada desde hace tiempo confirmada ya tenemos los primeros detalles del final de la serie. 

Ya hay fecha para inicio de rodaje

Ya tenemos los primeros detalles de Stranger Things 5 y es que la exitosa producción de Netflix prontamente comenzará las grabaciones de la nueva temporada. 

En una reciente convención, David Harbour, quién interpreta a Jim Hopper en la serie creada por los hermanos Duffer, dió a conocer que la quinta temporada se comenzaría a grabar en junio próximo. 

“Estamos entrando en la quinta temporada. Tengo un par de meses más para entrenar. Sin embargo, comenzamos a filmar eso en junio, y esa será la última temporada, dijo Harbour. “Entrené mucho para la cuarta temporada. (Hopper) estaba en una posición muy específica, esa prisión rusa. Se trataba de convertirlo en un tipo diferente y despojarse de una capa de sí mismo física, mental y emocionalmente. Pero ahora está de vuelta en la ciudad, está de regreso en Estados Unidos, donde tienen hamburguesas con queso, así estará bien alimentado”.

El actor no entregó muchos más detalles sobre la trama de la serie y aún se desconoce la fecha de estreno de esta, pero se espera que llegue a la plataforma de Netflix en algún punto de 2024. 

Una obra de teatro 

Las noticias del inicio del rodaje llegan días después de que Netflix informará que junto a los creadores del show producirán una obra llamadaStranger Things: The First Shadow”, una precuela de la serie ambientada en Hawkins de 1959, que se ubica menos de 25 años antes de los hechos que ocurren en la serie.