Rihanna finalmente se reencontró con los escenarios en una increíble presentación en el Halftime del Super Bowl, con un medley de sus mejores éxitos, la artista realizó uno de los shows más esperados del evento, pero eso no es todo, además anunció su segundo embarazo. 

The Hollywood Reporter reveló que uno de los representantes de la artista confirmó que está esperando su segundo hijo con el rapero Asap Rocky, con quien mantiene una relación desde el año 2020. La cantante de Rude Boy recibió a su primer hijo junto al artista durante el 2022.

En una entrevista con Vogue el 2022, la 8 veces ganadora del Grammy se refirió a su maternidad. "Me van a enseñar más de lo que yo podría enseñarles. Y quiero que vayan a por ello. Quiero ver quiénes son en el mundo, en quiénes se convierten. Porque solo estoy aquí para mantenerlos en los rieles, tanto un pasajero como el conductor”.

Rihanna agendó el gran espectáculo artístico del Super Bowl a pocos meses de dar a luz, en conversación con The Associated Press señaló: "Si voy a dejar a mi bebé, lo dejaré por algo especial. Era ahora o nunca para mí”.

La artista se tomó el Medio Tiempo de la gran final de la NFL este domingo 12 de febrero con un espectacular show, en donde realizó un medley de sus grandes éxitos, que abarcan sus casi dos décadas de carrera y sus 8 álbumes de estudio.