Este próximo jueves 2 de febrero se presentarán diversos estrenos en la cartelera del cine, y una producción nominada al certamen cinematográfico de Los Oscars 2023, no estará exenta entre los lanzamientos. Descubre cuáles son las producciones y cuál largometraje ha sido seleccionada para la categoría  Mejor Película.

¿Cuáles son los estrenos de este jueves en cines chilenos?

La cartelera de Cine Planet está bastante interesante para descubrir nuevos títulos del cine

STAND UP POLLO CASTILLO "GRACIAS POR VENIR"

Sinopsis:

Más viral que nunca, el fenómeno de redes sociales Pollo Castillo, ofrecerá su exitoso show Stand Up "Gracias por Venir". Relatos y anécdotas del joven comediante e influencer que no te puedes perder.

LLAMAN A LA PUERTA

Sinopsis:

Mientras vacacionan en una cabaña remota, una pequeña niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños armados, quienes exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir en qué creen antes de que todo se pierda.

LOS ESPIRITUS DE LA ISLA     

La película dirigida por Martin McDonagh es una de las nominadas a Mejor Película en los Premios Oscars 2023. A continuación, damos a conocer la sinopsis del film.

Ambientada en una isla de la costa oeste de Irlanda, LOS ESPÍRITUS DE LA ISLA sigue a dos amigos de toda la vida, Padraic (Colin Farrell) y Colm (Brendan Gleeson), quienes se encuentran en un impasse cuando Colm decide inesperadamente poner fin a su amistad. Confundido, y con el apoyo de su hermana Siobhan (Kerry Condon) y el joven problemático Dominic (Barry Keoghan), Padraic se esfuerza por reparar la relación, negándose a aceptar un no por respuesta. Pero sus repetidos esfuerzos solo fortalecen la determinación de su antiguo amigo y cuando Colm le da un ultimátum, los acontecimientos se intensifican rápidamente, con consecuencias impactantes.

QUIERO BAILAR CON ALGUIEN202

Sinopsis:

"Quiero bailar con alguien" es una poderosa y triunfal celebración de la incomparable Whitney Houston. La película es un retrato de la compleja y polifacética mujer que hay detrás de una gran voz. De niña del coro de Nueva Jersey a una de las artistas más vendidas y premiadas de todos los tiempos, embarcándose en un viaje inspirador, conmovedor y muy emotivo, a través de la vida y la carrera de Houston, con una banda sonora que reproducirá los éxitos más queridos del ícono como nunca antes los habías escuchado. ¿No quieres bailar?

ROCK DOG 3: ROCKEANDO JUNTOS

Sinopsis

Cuando los jóvenes intérpretes de un programa de concurso de música admiten que nunca han oído hablar de Angus Scattergood, Bodi y su banda True Blue, y la sensación del pop Lil 'Foxy se ven obligados a unirse al programa para restaurar el buen nombre de Rock Legend.

 ¡Así es! Grandes estrenos en Cine Planet se aproximan para este jueves 2 de febrero. ¡No te pierdas sus lanzamientos!

¿Cómo comprar preventa de entradas en Cine Planet?

La preventa de entradas se puede realizar por la página web de Cine Planet. Haz clic aquí.