La productora Lionsgate comenzará a rodar la película que contará la vida de Michael Jackson. El cineasta Antoine Faqua se desempeñará como director del biopic Michael, él mismo dió a conocer quién interpretará al Rey del Pop en la esperada película que retratará el legado del conocido artista estadounidense. Conoce a continuación quién tendrá la difícil misión de interpretar al Rey del Pop. 

¿Quién interpretará a Michael Jackson en la película Biopic?

Jaafar Jackson el sobrino de Michael Jackson protagonizará el biopic sobre el Rey del Pop titulado “Michael”. El sobrino a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía bailando dónde posteo lo siguiente “me siento humildemente honrado de dar vida a la historia de mi tío Michael. A todos sus seguidores repartidos por todo el mundo, los veo pronto”.

“Conocí a Jaafar hace más de dos años y me quedé impresionado por la forma en que representa el espíritu y la personalidad de Michael”, explicó el coproductor de esta cinta biográfica, Graham King, quien desarrolló la misma función en el filme Bohemian Rhapsody, sobre la estrella Freddie Mercury de la banda Queen.

Jaafar es el segundo hijo menor de Jermaine Jackson, hermano de Michael Jackson, quién fue miembro del icónico grupo Jackson Five, además de ser compositor y productor musical. Por su lado, la madre de Michael Jackson, Katherina Jackson señaló que “es maravilloso verle continuar el legado de Jackson de artistas e intérpretes”.

La película profundizará sobre el legado de la superestrella fallecida por un paro cardíaco en 2009, que cuenta con 13 premios Grammy y más de 750 millones de discos vendidos en vida. El Rey del Pop continúa siendo una de las máximas figuras de la música pop de toda la historia, a pesar de las diversas acusaciones de abusos contra menores que han salido a la luz.