Nuevamente el género urbano chileno se une para ayudar a los damnificados de los incendios forestales en el sur del país, esta vez el cantante nacional Pailita anunció a través de sus historias de Instagram que hará con el dinero recaudado en sus shows correspondientes a su gira “Soñando Despierto”. 

¿Qué hará Pailita con el dinero recaudado en sus shows?

El artista urbano Pailita, anunció a través de sus redes sociales que “todo lo que gane en estos shows será enviado a las regiones afectadas por el incendio. En cada ciudad que vamos a estar, vamos a tener un lugar para las personas que quieran cooperar con aguas embotelladas, barras de cereal, galletas, zapatos, ropa que no esté usada por favor, o en mal estado. Útiles de aseo personal, materiales de limpieza, insumos médicos, alimentos para perros o gatos, etc. Para poder juntar todo y entregárselo a las compañías de bomberos” finalizó el cantante de Ultra Solo.

En el mismo contexto de la gira por el país, el cantante señaló que el concierto de Talcahuano se va a reprogramar, ya que la ciudad está cerca de las zonas afectadas pero el show va si o si ya que al parecer todas las entradas estaban vendidas. 

¿Cuáles son los próximos shows de Pailita?

El intérprete de Llámame Bebe tiene los siguientes shows confirmados en el país:

  • 12 de febrero- Festival de Antofagasta
  • 14 de febrero- Rancagua
  • 17 de febrero- Talagante
  • 16 de febrero- Talca (Gira Soñando Despierto)

Además confirmó que se agregaron dos ciudades más a su tour por el país, hablamos de la ciudad de Viña del Mar y Puerto Montt, las fechas no están confirmadas pero el cantante señaló que pronto darán más información.