Ya está aquí el teaser de la temporada 4 de Stranger Things que Netflix lanzó este viernes y que entrega un adelanto de lo que vivirán todos los personajes de la serie. Hace añgunos meses Netflix ya había compartido un pequeño teaser enfocado en "Eleven" personaje de Milly Bobby Brown. 

Ya ha pasado bastante de la tercera temporada, lo que se ha extendido debido a la pandemia así como con varias producciones del streaming.

El nuevo tráiler muestra imágenes de las distintas temporadas alternados con registros de la nueva y además anuncian la fecha de estreno, mejor dicho el año de estreno, que lamentablemente para los fans, no será este. 

Tal como lees, las serie retomará oficialmente el año 2022. Recordemos que la producción estuvo afectada por la pandemia del coronavirus por lo que debieron retrasarse las filmaciones. 

Este serie el segundo gran adelanto de la ansiada cuarta temporada, en el primer sneak peak  se mostraba  la parte de atrás de la cabeza de Martin Brenner cuando ingresa a una guardería para jóvenes con habilidades especiales, el científico no solo está de regreso, si no que además esta de vuelta en el Laboratorio Hawkins, donde  él promete que tiene "algo muy especial planeado" para ellos hoy. 

Luego la cámara recorre el pasillo y vuelve a enfocarse en la habitación número 11. "Once, ¿estás escuchando?".

Como se informó anteriormente, los nuevos miembros del elenco de la temporada 4 incluyen a Robert "Freddy Krueger" Englund como un paciente mental especialmente aterrador y al alumno de Game of Thrones Tom Wlaschiha como uno de los captores rusos de Hopper. 

Revisa el teaser a continuación.