Como si no fuese suficiente con los que ya tenemos y aún falta la llegada de HBO Max al país, ahora se acaba de confirmar el debut en marzo próximo del nuevo servicio de streaming Paramount+ en Chile.

En un principio llevaba el nombre de CBS All Access, pero para desmarcarse de la cadena televisiva estadounidense, sus responsables decidieron rebautizarlo y presentarlo en Latinoamérica como una marca renovada.

El servicio cuenta con 17 millones de usuarios en Estados Unidos, Canadá y Australia, cifra que proyecta incrementar con suscriptores latinos y también de los países nórdicos a partir del 4 de marzo.

En su catálogo contará con programación original de CBS All Access, que tiene títulos como "Star Trek: Discovery" y el revival de "The Twilight Zone"; pero también producciones de la cadena Showtime, que recientemente anunció un evento especial de la serie "Dexter"; junto con la extensa filmografía de Paramount Pictures.

Paramount+ además incorpora contenidos de canales como MTV, Nickelodeon y Comedy Central; programación deportiva, como el fútbol americano y la liga de fútbol femenino estadounidense; y también apuestas en vivo.

Aún no se han fijado los costos que tendrá la plataforma para los usuarios chilenos. Sin embargo, al menos en Estados Unidos se mantiene en los seis dólares mensuales (alrededor de 4.400 pesos chilenos).