Netflix adquirió los derechos para adaptar la saga de libros "Enola Holmes Mysteries", de Nancy Springer, que narra las aventuras de la hermana del famoso detective literario inglés Sherlock Holmes, con la actriz de "Stranger Things" Millie Bobby Brown, como protagonista en el rol titular, y Henry Cavill ("Batman v. Superman", "The Witcher"), como el famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle.

 

La historia sigue a la menos conocida de la familia Holmes, quien inicia una investigación al cumplir los 16 años, después de que su madre (Helena Bonham Carter) desaparece durante la celebración.

Ni Sherlock (Cavill) ni Mycroft (Sam Caflin) están muy interesados en resoler el caso, al mismo tiempo que como una inquisitiva adolescente de fines del Siglo XIX, Enola (Brown) no ve otra opción de que dirigirse a Londres por su cuenta y conocer a un variopinto abanico de personajes en su viaje hacia encontrar a su madre.

Según informó EW, Enola Holmes será dirigida por el premiado director de "Fleabag", Harry Bradbeer, y contará con un guión adaptado del hombre tras el libreto de la obra "Harry Potter and the Cursed Child", Jack Thorne.

Netflix aún no ha fijado la fecha para su estreno.