The Adam Project se estrenó el pasado 11 de marzo en la plataforma de streaming Netflix y a poco más de un mes, logró superar un record que muchas producciones buscan alcanzar. 

La producción protagonizada por las estrellas Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner y Zoe Saldana, y el debutante Walker Scobell, sigue la historia de un piloto que viaja en el tiempo (Reynolds) y que debe formar alianza con su yo más joven (Scobell) para salvar el futuro y también a la mujer que ama (Saldana). 

Eso no es todo, porque en este viaje se encontrará con su difunto padre (Ruffalo), un científico que realiza un importante descubrimiento tecnológico, quien también los ayudará en la complicada misión. 

Tal fue el furor que causó la película, que recientemente logró un nuevo record en la historia del gigante del streaming. 

¿Qué record consiguió The Adam Project de Netflix?

The Adam Project se convirtió en la cuarta película más vista en la historia de Netflix. De acuerdo a las estadísticas, el filme entra en el ranking de las producciones originales que más audiencia tuvo, alcanzando 233.150.000 visualizaciones en total en tan solo 28 días. 

Esta no es la primera producción de Reynolds que entra en esta lista, ya que anteriormente entró en el ranking Alerta Roja con 364.020.000 vistas en sus primeros 28 días y Escuadrón 6 con 205.470.000 reproducciones.