Nano Calderón se las dio de héroe, pero terminó trasquilado. Sus buenas intenciones lo llevaron a intentar rescatar a una perrita, pero el destino lo condujo directamente a tener un accidente.

El hijo de Raquel Argandoña salió a andar en bicicleta el sábado pasado y terminó con dos codos quebrados, tras ayudar a una persona que se le cruzó en su camino. 

¿Qué pasó? Por medio de sus historias en Instagram, Nano contó lo sucedido: "les cuento que estaba andando en bici cuando a una señora se le escapó su perrita y fui tras ella para ayudarla, algunos intentaron agarrarla y los mordió".

"La dueña quedó atrás mientras la seguía y después de varias cuadras la alcancé, se metió en un lugar y pegué un salto, pero me encanché en una cadena y caí mal", lamentó el influencer de 24 años. 

Si bien la hazaña no terminó bien para él, sin tuvo una conclusión feliz para la mascota y su dueña.

"Finalmente valió la pena ya que la perrita tuvo un final feliz dado que se le entregó a su dueña. El que no tuvo un final feliz fui yo", especificó el hermano de Kel.

Así pasó a detallar las consecuencias que el acto heroico tuvo en su cuerpo: "fractura en ambos codos y a la espera del resultado del scanner a ver si hay que operar, pero al parecer es cosa de tiempo".

Nano Calderón le avisó a sus seguidores sobre lo ocurrido para alertarlos que estará alejado de las redes sociales por un tiempo, ya que las lesiones le han generado problemas de movilidad, al punto de que es su polola, Rebeca Naranjo, quien lo ayuda a ingerir alimentos.