Maluma se ganó una ola de críticas en redes sociales después de que publicó un video en Instagram en el que se refirió a las protestas que se están realizando en Colombia, a propósito de un proyecto de Reforma Tributaria que están tramitando las autoridades.

Hace días el público en general se estaba manifestando en contra de populares artistas colombianos que no se había pronunciado sobre la situación política, razón por la que el hombre tras 4 babys decidió armarse con su perfil en la red social para lanzar un mensaje al mundo. Lo que no se esperó fueron los cuestionamientos que vendrían después.

"De verdad me duele mucho, así no esté allá, porque de una manera directa afecta a mi familia y me afecta a mí el tema de la reforma tributaria, yo realmente no estoy de acuerdo con ella. Sin embargo, me parece una cagada (sic), en todo el sentido de la palabra, cómo los vándalos salieron a la calle a hacer lo que hicieron ayer y esa no es la forma", comentó en el clip.

Eso para luego añadir que "yo creo que hay maneras de protestar y la mejor manera de hacerlo es de forma pacífica y lo único que estamos haciendo ahí es poner el dedo en la herida y no ayudando".

"Así que a toda la gente que salió ayer e hizo sus protestas pacíficamente quiero felicitarlos y aplaudirlos, pero por otro lado, la gente que salió a cometer vandalismo, este es el mensaje claro: lo hicieron mal y no son un ejemplo para el país", complementó el popular artista.

Para el cierre, el remate vino acompañado de las siguientes palabras: "Les envío un abrazo muy grande, espero muy pronto ir a Colombia, abrazar a mi familia, y seguir apoyando al país que tanto me necesita".

"Yo soy una herramienta de comunicación, soy una voz del pueblo, soy la voz de una generación de jóvenes soñadores, así que tomé el atrevimiento de hacer este video y expresar lo que me dicta mi corazón", selló.

Poco después se incendió toda la pradera digital, porque si bien el mensaje fue posteado en Instagram, la polémica por los dichos del cantante saltaron a Twitter y Twitter hizo lo que mejor sabe hacer: elevar las polémicas hasta los TT con miles de publicaciones criticando al músico.

Estas fueron algunas de las publicaciones dedicadas a Maluma: