La red se baja de la transmisión de la Teletón, según el sitio el Filtrador, el canal privado y la fundación del mismo nombre habrían tenido un quiebre en abril pasado.

Según informa el medio todo ocurrió cuando  el director ejecutivo de La Red, Víctor Gutiérrez, recibió la invitación de Teletón para asistir a la presentación online de la campaña. Fue allí donde según señala el sitio el periodista informó que no se sumarian ni transmitirían el evento benéfico

Las fuentes que hablaron con el sitio señalaron que los motivos que llevaron a Gutiérrez a desligarse del evento solidario sería que el comunicador manejaría información de irregularidades al interior de Teletón. 

Las fuentes informaron que buscan que "se abran al público los libros contables de la Teletón, tanto de sus gastos y sueldos", asimismo, "dar detalles de la entrega de ayuda a los adultos mayores en la campaña Vamos Chilenos".

El Filtrador señala en la nota que se comunicaron con Teletón para conocer su versión de los hechos, pero no obtuvieron una declaración.