Hace exactamente tres años, en septiembre de 2018, se estrenó Kimetsu No Yaiba, la serie de anime basada el exitoso manga del mismo nombre. También conocida como Demon Slayer en ingles y Guardianes de la Noche en español, la producción de Ufotable resultó ser tan exitosa, que en febrero de este año se confirmó la preparación de una segunda temporada.

Kimetsu No Yaiba sigue la historia de Tanjiro, un joven que emprende un arriesgado viaje para encontrar una cura a la maldición de su hermana y vengar a el asesinato de su familia a manos de un demonio.

La segunda entrega del anime contará con la dirección de Haruo Sotozaki y el diseño de personajes de Akira Matsushima, al igual que en la primera temporada. Igualmente, regresará el elenco compuesto por Natsuki Hanae, Akari Kito, Hiro Shimono, Shiori Izawa y otros actores de voz.

Cabe recordar que luego de la emisión de la primera temporada de la serie, se estrenó la película “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train”, que sirve como conexión entre ambas entregas. Por lo tanto, resulta fundamental ver el film para entender los eventos de la temporada pronta a estrenarse.

Mira a continuación el tráiler de la segunda temporada de Kimetsu No Yaiba.


 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Kimetsu No Yaiba?

Todavía no se conoce la fecha exacta de estreno de la segunda temporada de Kimetsu No Yaiba. Lo que sí está claro es que es este 2021.

Si eres fan de este anime, tienes que estar muy atento, porque el 24 de septiembre se retransmitirá en la televisión japonesa la película “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train”. Ya se dio a conocer que al final de la cinta se relevelará información relevante sobre la segunda temporada de la serie: todo indica que se informará la fecha de estreno de la nueva temporada.