Los fanáticos del animé están de fiesta y en especial los de Kimetsu no Yaiba, porque llega la oportunidad de ver la película Demon Slayer: Mugen Train (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen) en toda la grandiosidad de una pantalla de cine, esto porque este lunes se acaba de activar la preventa para ver la película en las salas chilenas.

Tanjiro Kamado y sus amigos del Demon Slayer Corps acompañan a Kyōjurō Rengoku, el Flame Hashira, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren aparentemente infinito.

Lo que desconocen es que Enmu, la última de las Lunas Inferiores de los Doce Kizuki, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Esta secuela del anime Kimetsu no Yaiba tuvo un enorme éxito en Japón, alcanzando más de 290 millones de dólares de recaudación en plena pandemia del COVID y convirtiéndose en el largometraje más taquillero de la historia del país, por encima de Frozen y El viaje de Chihiro, de Hayao Miyazaki.

Un detalle para fortuna de los fanáticos: La película será exhibida únicamente en su versión en japonés con subtítulos en español.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen | ¿Cuándo y dónde se estrena la película del animé Demon Slayer: Mugen Train en los cines chilenos?

Según dio a conocer la cadena Cinemark, la entrega tendrá funciones el día 30 de agosto en sus complejos de Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Alto las Condes, Portal Ñuñoa, Mallplaza Plaza Oeste, Midmall Maipú, Mallplaza Vespucio, Mallplaza Tobalaba, Mallplaza Norte, Espacio Urbano (Viña del Mar), Open Rancagua, Mallplaza El Trébol (Talcahuano) y Mallplaza Bío Bío (Concepción).

Por el momento, esa es la fecha única para su exhibición. En caso que se sumen nuevas fechas, se confirmarán a medida que estén disponibles y se anunciarán a través de RRSS, cinemark.cl y en esta misma publicación.

Los horarios en que se exhibirá la película en cada complejo estarán disponibles a partir del lanzamiento de la preventa en la ficha respectiva en cinemark.cl.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen | ¿Dónde comprar entradas para ver la película del animé Demon Slayer: Mugen Train en el cine?

La preventa de entradas para la película dirigida por Haruo Sotozaki estará disponible a partir lunes 23 de agosto, de forma exclusiva en Cinemark.cl.

El valor de la entrada corresponde al precio general de día jueves del cine respectivo en el que se proyecte la película.

Se podrá comprar hasta un máximo de 4 entradas, hasta que se cumpla el aforo actual de un máximo de 100 butacas ocupadas por sala, con una distribución de la sala permite burbujas de butacas de hasta cuatro contiguas como máximo, dependiendo de la configuración automática que se genera en base a otras butacas vendidas para respetar el distanciamiento.

Cinemark considera como requisito obligatorio la presentación del Pase de Movilidad en estado Habilitado, junto con la cédula de identidad.