Nano Calderón volvió al centro de la atención mediática, después de que atacó a su padre Hernán Calderón Salinas con un cuchillo, la tarde de este martes. Es por ello que los usuarios de Twitter reaccionaron reviviendo una hilarante canción que Felipe Avello le dedicó al hijo de Raquel Argandoña.

 

El tema se encuentra entre uno de los disparates que el comediante lanzó en medio del programa de farándula "Intrusos" en 2013, cuando era conducido por Jennifer Warner y contaba con panelistas como José Miguel Villouta, Alejandra Valle y Mariela Sotomayor.

Algunos usuarios incluso aventuraron que por la letra que Avello le otorgó a la melodía, esta podría funcionar como una especie de vaticinio para lo que ocurrió esta semana.

En esa época hablaban de otra más de las múltiples polémicas faranduleras de Nano Calderón. En particular, la posibilidad de que el joven de 23 años estaba cobrando 2 millones de pesos por dar entrevistas.

Pero esa no fue la única vez que Avello le regaló minutos a Calderón, el tema lo trabajó en varios programas y emisiones:

 

 

Nano Calderón atacó a su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas, con un cuchillo el martes 11 de agosto, tras supuestamente sostener una discusión por razones que aún permanecen bajo investigación.

En RedGol puedes revisar más detalles sobre las mútiples polémicas que ha protagonizado el hijo menor de Raquel Argandoña, a pesar de que es sabido que reniega de la atención mediática que atrae su familia.

 

 

La situación se prestó para un fuego abierto en Twitter, con bromas, burlas y memes en torno a la figura del joven de 23 años. Entre medio incluso revivieron la canción que Felipe Avello le dedicó al integrante menor del clan Argandoña.