La continuación de la trilogía de Dead Rise de Sam Reimi y Bruce Campbell, que tiene por nombre Evil Dead Rise con Lee Cronin como director y Sam Reimi, como coescritor del guión, quién además es productor ejecutivo junto con Bruce Campbell, presentóel tráiler oficial este 4 de enero.

Esta nueva entrega dará un giró en comparación a la trilogía original ya que promete ser una de las películas más terroríficas de toda la saga. 

Nos acercamos al estreno 

Evil Dead Rise llegará a los cines el próximo 21 de abril y promete asustar a sus espectadores. Hasta el momento lo único que teníamos era una imagen publicada por Bruce Campbell un primer teaser tráiler de la película, pero este jueves salió el primer tráiler oficial.

Revisa el trailer de Evil Dead Rise:

 

 

¿De qué trata Evil Dead Rise? 

Si bien en está continuación no veremos nuevamente a Ash Williams, la sinopsis nos presenta a un par de hermanas y los hijos de una de ellas, siendo la “historia de dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar"

Con un elenco principal conformado por Alyssa Sutherland, Morgana Davies, Lily Sullivan, Gabrielle Echols, Nell Fisher, Jayden Daniels, Billy Reynolds-McCarthy y Tai Wano, quiénes serán los encargados de darle vida a los personajes que estarán presentes en la cinta.

Hasta el momento tendremos que esperar por el estreno del tráiler para poder ver un poco más de lo que será la película.