El exitoso programa de concurso El Último Pasajero regresó a la pantalla el pasado domingo 5 de junio en un nuevo canal y bajo la conducción de Juan Pablo Queraltó. 

El nuevo espacio de Chilevisión mantiene la misma dinámica que su versión anterior, la cual fue transmitida por TVN y llegó a la televisión a comienzos de los 2000s, cautivando a gran parte de la audiencia. 

El Último Pasajero consiste en una competencia que tendrá como premio final un viaje con todo los gastos pagados, para ello, tres cursos de enseñanza media de distintos establecimientos educacionales compiten por lograr el primer lugar y lograr la anhelada gira de estudios. 

A diferencia de las versiones anteriores, la nueva temporada no se realiza en Chile, si no que se filma en un país vecino para aprovechar uno de los estudios de la cadena que recientemente realizó su propia versión del espacio de competencia. 
 

¿Dónde se graba El Último Pasajero? 

 

El programa se graba en Buenos Aires, en los estudios de Telefé, por lo que los cursos participantes llegan al país vecino para competir y poder llevarse el preciado premio. 

El animador del espacio, Juan Pablo Queraltó, le detalló a Publimetro las razones del por qué el espacio no se graba en territorio nacional. 

“El motivo de grabarlo acá tiene que ver netamente porque ya se grabó “El último pasajero” de Argentina y el estudio y la maquinaria está toda montada, por lo tanto vamos aprovechar esta hermandad que tiene Chilevisión con Telefé y Kuarzo, para grabar el programa aquí”.

Revisa el segundo capitulo de la nueva temporada a continuación.