El Día Menos Pensado, la exitosa serie conducida por Carlos Pintos regresó a la pantalla hace algunas semanas con una nueva temporada, la cual trae impactantes historias que sorprenderán a los televidentes. 

La popular serie de a principios de los 2000s, que culminó su novena temporada el 2011, volvió a la televisión más de una década después con nuevos capítulos, los cuales mantienen la esencia de misterio y suspenso que hizo tan exitoso al espacio durante su transmisión original. 

El nuevo capítulo titulado "La Cicatriz" es protagonizado por el actor Francisco Germain, y cuenta la historia de un hombre que es acosado constantemente por una figura que lo sigue y no lo deja en paz. Lo que parece tener un origen mucho más oscuro y peligroso.  

Hace algunas semanas, antes del estreno de la nueva temporada, el conductor del espacio Carlos Pintos señaló a TVN.cl que "dado el éxito de Mea Culpa, uno nunca tiene el modo de poder agradecer a la gente el respaldo. Y luego que termina el programa, el canal nos propone seguir con "El día menos pensado" y uno acepta para agradecer el apoyo de la gente", expresó el presentador.. 

Asimismo, agregó: "generalmente nos cuentan anécdotas en dos o tres frases. Una oración perfectamente puede ser un hecho paranormal que le sucedió a alguien y un capítulo se transforma en un eco interesante hacia la gran cantidad de personas que nos ve".

 

¿Cuándo se estrena el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado? 

 

El nuevo capítulo de la serie se estrena este jueves 16 de junio en TVN después de 24 Horas. Revisa el avance a continuación.