Sin duda que las plataformas de streaming llegaron para quedarse y seguir cautivando a todos los usuarios con una gran cantidad de películas y series que se estrenan cada mes. 

De hecho, para este año son varias las producciones que además de estrenarse en cines, llegarán ya sea a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video o Disney Plus. 

En el caso de este último servicio, tuvo un gran éxito con el estreno de diversos shows live-action de Marvel como WandaVision, LokiFalcon & the Winter Soldier y Hawkeye. No obstante, ninguna de estas producciones logró superar a una serie animada que cuenta con más de 700 capítulos. 

¿Cuál fue el programa más reproducido del 2021 en Disney Plus?

De acuerdo a el sitio What's on Disney Plus, el programa más reproducido del 2021 en Disney+ fue Los Simpson, la serie de la familia estadounidense por excelencia que se estrenó el 1989, pero que llegó al streaming el 2020 luego de la compra de Disney a Fox. 

En segundo y tercer lugar viene La casa de Mickey Mouse y en Bluey respectivamente, y Loki y The Mandalorian en la cuarta y quinta posición.