La cantante Denise Rosenthal ya hizo sus decretos y proyecciones para el año 2021, detalles que compartió con su más de tres millones de seguidores acompañando sus ideas con un par de imágenes en las que aparece prácticamente sin ropa y cubierta apenas por unos cuantos adornos hogareños.

"Libertad, eso visualizo y decreto para el próximo nuevo año", postuló en primera instancia la intérprete de "Agua Segura".

Y lo que quiere es "libertad en todas sus formas. Shao 2020, fuiste. Fuiste y ya. Ni bueno, ni malo; todo es parte. Todo es aprendizaje".

"Sin juicio te abrazo, y te despido con sinceridad. Uds hacen algún ritual o cierre de ciclo?", finalizó.

Aparte de generar contenidos a través de sus redes sociales, Denise Rosenthal este año dio a conocer la triada de lanzamientos oficiales, compuesta por "Amor de Madre", "Solo Hay Una Vida" y "No Olvidar"; y hasta colaboraciones como "Rico, rico", junto a Moral Distraída y Los Vásquez.

También ha creado una serie de versiones hogareñas de sus hits, tal como ya lo hizo con "Tiene Sabor""Agua Segura" junto a Mala Rodríguez y Javiera Mena, además de "El Amor no Duele" para la que sumó a Cami Gallardo.

A eso se han su mado sus más recientes hits "Gira" y "Dormir", además de "Santería", la colaboración que lanzó junto a Danna Paola y Lola índigo.