Este jueves finalmente vio la luz la esperada colaboración entre Danna Paola, Denise Rosenthal y Lola Indigo que bautizaron como "Santería".

El tema es descrito con un perfil "empoderado, fuerte y dinámico", que combina estilo característico de cada una de las tres artistas.

La canción llegó con un videoclip grabado en la Cordillera de los Andes (Chile), en Acrópolis (México) y en el Pabellón de Marruecos de la Expo Sevilla (España); bajo la dirección de Álvaro Paz.

Revisa el video a continuación:

Denise Rosenthal ha tenido una agenda durante lo que va de 2020, con muchas noticias, una memorable actuación en Festival de Viña del Mar colaboraciones a nivel local e internacional, lanzamientos de singles, siendo el más reciente "Gira" que será parte de su próximo álbum.

Por parte la estrella mexicana Danna Paola, también ha estado muy activa entregando nuevas canciones en solitario, otras junto a Sebastián Yatra, Cali y El Dandee, un desarrollo internacional imparable, entre otros.

La artista española, Lola Indigo con una carrera  en ascenso, cosechando numerosos logros entre los que destacan 8 discos de Platino y 1 de Oro.