La artista nacional Denise Rosenthal la está rompiendo en su cuenta de Tik Tok tras subir sendos videos en los que aparece bailando al ritmo de Karol G y también compartiendo una coreografía nada menos que con Danna Paola.

 

Mientras continúa experimentand con sus posibilidades en la red social, Rosenthal recurrió al más recienta hit de la colombiana "Ay, DiOs Mío!" para presentarse ante sus seguidores.

Siguiendo los pasos de la novia de Anuel AA, la mente tras "Tiene Sabor" se pone a disfrutar del candente ritmo, al mismo tiempo que saca a relucir sus mejores pasos.

Posteriormente, y siempre apuntando a lo alto de los rankings musicales, decidió crear su propia colaboración con la mexicana de "Élite" y su hit "No Bailes Sola", esa mismísima canción que concibió junto a Sebastián Yatra.

A pantalla dividida, Rosenthal toma un video pre grabado por Danna Paola para intentar seguir de manera simétrica sus pasos.

Ambos resultados fueron alabados por sus seguidores, que hasta ahora no dejan da darle "me gusta" a los clips que también continúan aumentando sus reproducciones, superando las más de 310 mil.