Denise Rosenthal no se deja vencer por la pandemia y continúa su lanzamiento de nuevo material en medio de la cuarentena. Ahora fue el turno de la canción "Gira", que llegó acompañada por su videoclip oficial la tarde de este jueves.

Javiera Eyzaguirre dirigió el trabajo audiovisual para este nuevo adelanto del próximo disco de la cantante chilena, el que apunta principalmente a levantarse con la frente en alto en los tiempos complejos que enfrenta el mundo, la resiliencia y celebración de esa fortaleza.

Rosenthal indicó que "la escribí pensando en la capacidad que tenemos los seres humanos de salir adelante como sea, de ir construyendo nuestra realidad, comprendiendo los ciclos y abrazando las desilusiones y vicisitudes".

"Está llena de sonidos, de búsquedas entretenidas y su resultado me tiene muy orgullosa", puntualizó sobre el tema que puedes revisar a continuación:

Aparte de generar contenidos a través de sus redes sociales, Denise Rosenthal dio a conocer la triada de lanzamientos oficiales, compuesta por "Amor de Madre", "Solo Hay Una Vida" y "No Olvidar"; y hasta colaboraciones como "Rico, rico", junto a Moral Distraída y Los Vásquez.

También ha creado una serie de versiones hogareñas de sus hits, tal como ya lo hizo con "Tiene Sabor""Agua Segura" junto a Mala Rodríguez y Javiera Mena, además de "El Amor no Duele" para la que sumó a Cami Gallardo.