La cantante Denise Rosenthal no se ha dejado detener por el 2020 y su carrera sigue en lo alto. Es por eso que ahora ya proyecta lo que será su próximo disco con el lanzamiento de su más reciente canción "Dormir".

Un tema con el que se vuelca a su lado más romántico con la importancia de un amor sano y profundo, "trata de ese espacio que uno genera y construye con la persona que uno ama, de un refugio, hogar , protección".

"De alguna forma esta canción marca un punto de fuga de las otras, pero es porque el disco tendrá distintos mundos y colores, y eso ha sido un muy lindo resultado", añadió la cantante.

Por otro lado, "Dormir" viene a marcar la conclusión de un año complejo, pero que ha estado lleno de hitos para la cantante.

"Creo que al terminar el año y próxima a cumplir mis 30, siento que es un perfecto cierre de muchas cosas de esta década para mi vida. Pese a la adversidad de estos tiempos, creativamente ha sido  muy fructífero, consciente siempre sobre conectarse con lo que sucede en nuestro entorno y la capacidad de adaptarse a las circunstancias".

"Por esta razón creo que Dormir representa que aunque uno sienta que todo es oscuro allá afuera, uno puede crear su propio hermoso universo", finalizó.