La actriz Francisca Imboden reveló que tendrá una participación especial en la teleserie nocturna de Mega Demente, que se encuentra en una etapa crucial de su transmisión al revelar la identidad del villano de la historia, el secuestrador de Mateo, quien resultó ser el tío de menor, Dante Covarrubias. 

En conversación con Página 7, la intérprete se refirió a como será su papel en la ficción. “No puedo adelantar mucho, porque la gracia es ver cómo se van dando ciertas claves“, agregado además que su papel ayudará a entender ciertas cosas de la trama. 

“Me gustó mucho haber trabajado ahí, fue un lindo desafío entrar después y configurar un personaje que tiene un lenguaje que yo no habitaba desde hace un tiempo“, indicó la actriz. 

Hace algunos días el actor Andrés Velasco quien interpreta al villano de la trama entregó detalles durante su visita al matinal Mucho Gusto sobre un nuevo personaje que llegará a la ficción y tendrá que ver con el pasado de Dante. 

"Es una mujer que prácticamente es responsable del nivel de psicopatía que vemos en Dante. Ella llega a descolocar a esta familia, a lo que los ha unido por tanto tiempo con Flavia… Esta mujer remueve todo aquello por lo que esta familia seguía junta”.