Una nueva producción la está rompiendo en la plataforma Netflix. Se trata de “El Agente Nocturno”, la cual ha logrado una gran cifra de visualizaciones por los suscriptores y convirtiéndose en el tercer estreno más exitoso en lo que respecta al formato de series. Revisa en la siguiente nota, detalles de su sinopsis, temporadas y elenco.

¿De qué se trata El Agente Nocturno?

Una serie que no te dejará indiferente, ya que nos cuenta una historia que en muchos sentdos puede estar muy cerca de la realidad. La ficción nos muestra a Peter Sutherland (Gabriel Basso), un agente del FBI que se ve envuelto en una conspiración en el más alto nivel del Gobierno de los Estados Unidos, lo cual le hará enfrentarse a multitud de peligros.

¿Cuál es la sinopsis oficial de El Agente Nocturno?

La descripción oficial del sitio señala lo siguiente.

"Cuando un agente del FBI contesta una línea telefónica de emergencia en la Casa Blanca, su vida se sumerge en un mundo de conspiraciones, peligros mortales y espionaje".

¿Habrá segunda temporada de El Agente Nocturno en Netflix?

Respecto a este tema, el creador de la serie Shawn Ryan, se refirió sobre la existencia de nuevas temporadas de "El Agente Nocturno" en Netflix. 

“No quiero contar esta historia específica durante cinco temporadas, quiero contar esta historia específica en una temporada y darle cierta satisfacción a la audiencia de que ven cómo resultan las cosas”, dijo con mucho énfasis Ryan. “Puedes sentir una sensación de finalización. Si tenemos el éxito suficiente como para que Netflix quiera más temporadas... eso es algo en lo que tendría que sentarme con los escritores y resolverlo todo”, expresó ante la posibilidad de nuevas entregas de la serie.

¿Cuántos episodios tiene "El Agente Nocturno" en Netflix?

La producción cuenta con 10 capítulos, y es protagonizada por el actor Gabriel Basso.

¿Cuál es el elenco oficial "El Agente Nocturno" en Netflix?

A continuación, damos a conocer el elenco oficial de "El Agente Nocturno" en Netflix.

  • Gabriel Basso como Peter Sutherland
  • Luciane Buchanan como Rose Larkin
  • Hong Chau como Diane Farr
  • D. B. Woodside como Erik Monks
  • Fola Evans-Akingbola como Chelsea Arrington