El Sol de México, Luis Miguel, anunció una nueva  fecha en Chile, sumando ya seis presentaciones en total. El reconocido artista regresa a Chile durante el segundo semestre como parte de su tour 2023, y la venta de entradas comenzó este jueves, agotándose en cosa de minutos.

Tras filas de cientos de miles de personas, las entradas disponibles en Sistemas Puntoticket no fueron suficientes para todos los seguidores del cantante detrás de éxitos como "La Bikina", "Suave", "Te Necesito" y "La Incondicional", por lo que él a través de sus redes sociales anunció dos nuevas fechas.

 

¿Cuándo son las nuevas fechas para Luis Miguel en Chile? 

Las nuevas fechas, que se realizarán en el Movistar Arena, son para el próximo lunes 28 y martes 29 de agosto, los cuales se agotaron rápidamento. Por lo mismo,  el Sol de México sumó un nuevo día, el sábado 26 de agosto. 

 

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Las entradas estarán a la venta a través de Sistema PuntoTicket este jueves 4 de mayo a partir de las 19: 30 horas para clientes Banco Chile, al agotar el stock comenzará la venta de entradas general. INGRESA AQUÍ o presiona en la imagen que aparece a continuación. 

Luis Miguel en Chile
Luis Miguel en Chile

¡México por siempre!

El artista mexicano, estrenó su más reciente disco el 2017, titulado ¡México por Siempre!, correspondiente a su vigésimo trabajo de estudio.

El álbum contiene los temas La Fiesta Del Mariachi, Sin Sangre en Las Venas, El Siete Mares, El Balajú / Huapango, Serenata Huasteca, Que Bonita Es Mi Tierra, Los Días Felices (Les jours heureux), No Discutamos, Llamarada, No Me Amenaces, Soy Lo Prohibido, Deja Que Salga La Luna, y Por Qué Te Conocí.