Vuelve el programa de talento The Voice Chile, la segunda temporada está a punto de iniciar en Chilevisión con una nueva dupla de animadores y nuevo jurado. Luego de su paso por Mega, Diana Bolocco se integra a Chilevisión para animar junto a Julián Elfenbein, quién animó la primera temporada del programa de canto. A parte de la renovada pareja en la animación se suman nuevos coaches. Conoce a continuación cuándo es la fecha de estreno y los nuevos cantantes que formarán parte del jurado.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de The Voice? 

El show de audiciones a ciegas de Chilevisión comienza este domingo 19 de marzo después de CHVNoticias, por lo que iniciará alrededor de las 22:35 horas.

¿Quiénes son los nuevos jueces de The Voice?

El primer artista internacional confirmado fue José Luis Rodríguez, más conocido como El Puma Rodríguez, cantante venezolano que ha mantenido una estrecha relación con nuestro país durante toda su carrera artística. Al igual que en la primera edición Beto Cuevas participará nuevamente de coach, el ex vocalista de la Ley mantiene una carrera de más de 30 años y es conocido a nivel internacional por su desempeño como cantante, compositor, productor y actor.

Una de las sorpresas fue la incorporación de la cantante chilena Francisca Valenzuela, la intérprete de “Muérdete la lengua” mantiene una relación estrecha con el Puma Rodríguez y cuenta con una exitosa carrera internacional. Y la última incorporación al jurado del programa de talentos fue el cantante de bachata Prince Royce, quién cuenta con una carrera de 12 años en la cuál ha incursionado en diversos géneros como el reggaetón y el pop, también ha realizado importantes colaboraciones con Jennifer López, Shakira, Daddy Yankee, Bad Bunny, Maluma entre otros.