logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

The Voice suma un nuevo día a su transmisión: Así queda la programación y horario

La nueva temporada de The Voice en Chilevisión continúa con las audiciones a ciegas y ahora tendrá nueva programación.

¿Cuál será la nueva programación de The Voice?
© Chilevisión¿Cuál será la nueva programación de The Voice?

Sigue aumentando el rating y el éxito del programa de talentos The Voice de Chilevisión, animado por Diana Bolocco y Julián Elfenbein. Las audiciones a ciegas han generado diversos comentarios en las redes sociales, debido a las elecciones de los coaches de esta temporada. Tras el gran éxito el canal confirmó que transmitirán el programa de canto un nuevo día a la semana. Conoce a continuación en RedCarpet la nueva programación de The Voice. 

¿Cuál será la nueva programación de The Voice? 

Debido al éxito de sintonía Chilevisión confirmó que desde esta semana The Voice será transmitido dedomingo a jueves a partir de las 22:30 horas después de CHVNoticias. Los días que no se emita el programa de talento el canal emitirá el estelar Podemos Hablar (viernes) y La Divina Comida (sábado).

¿Quiénes son los coaches de la segunda temporada?

En esta temporada hemos podido ver la participación exclusiva de Prince Royce, Francisca Valenzuela, José Luis “Puma” Rodríguez y Beto Cueva que participó en la primera temporada emitida por Chilevisión.

Los coaches serán los encargados de elegir sus artistas para conformar sus equipos y así ayudar a sus pupilos a que lleguen a la final de The Voice.

¿Qué sucede con el repechaje?

El repechaje de The Voice llevará el nombre de “El Retador” y se emitirá en las plataformas digitales del canal. Será conducido por Emilia Daiber y como con la participación especial de Daniela Castillo que será la encargada de rescatar aquellos talentos que no fueron elegidos por los coaches principales durante las audiencias a ciegas.

Lee también
"Desde que llegué fue...": esto dijo Almirón por la salida de Zavala
Colo Colo

"Desde que llegué fue...": esto dijo Almirón por la salida de Zavala

Demuelen a Azul Azul y la U se queda sin otro fichaje que estaba cerrado
U de Chile

Demuelen a Azul Azul y la U se queda sin otro fichaje que estaba cerrado

Vidal filtra el nuevo mural de Arellano en el Monumental
Colo Colo

Vidal filtra el nuevo mural de Arellano en el Monumental

Mientras Almirón ya decidió por Cortés, esto es lo que hará Colo Colo
Colo Colo

Mientras Almirón ya decidió por Cortés, esto es lo que hará Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo