Sigue aumentando el rating y el éxito del programa de talentos The Voice de Chilevisión, animado por Diana Bolocco y Julián Elfenbein. Las audiciones a ciegas han generado diversos comentarios en las redes sociales, debido a las elecciones de los coaches de esta temporada. Tras el gran éxito el canal confirmó que transmitirán el programa de canto un nuevo día a la semana. Conoce a continuación en RedCarpet la nueva programación de The Voice. 

¿Cuál será la nueva programación de The Voice? 

Debido al éxito de sintonía Chilevisión confirmó que desde esta semana The Voice será transmitido dedomingo a jueves a partir de las 22:30 horas después de CHVNoticias. Los días que no se emita el programa de talento el canal emitirá el estelar Podemos Hablar (viernes) y La Divina Comida (sábado).

¿Quiénes son los coaches de la segunda temporada?

En esta temporada hemos podido ver la participación exclusiva de Prince Royce, Francisca Valenzuela, José Luis “Puma” Rodríguez y Beto Cueva que participó en la primera temporada emitida por Chilevisión.

Los coaches serán los encargados de elegir sus artistas para conformar sus equipos y así ayudar a sus pupilos a que lleguen a la final de The Voice.

¿Qué sucede con el repechaje?

El repechaje de The Voice llevará el nombre de “El Retador” y se emitirá en las plataformas digitales del canal. Será conducido por Emilia Daiber y como con la participación especial de Daniela Castillo que será la encargada de rescatar aquellos talentos que no fueron elegidos por los coaches principales durante las audiencias a ciegas.