La Periferia, la serie basada en la novela del escritor William Gibson, llegó a la cartelera de Amazon Prime Video, estrenando su primer capítulo el pasado 21 de octubre. Ahora es turno del segundo episodio que seguirá dando continuidad a esta tenebrosa historia de Ciencia Ficción. 

¿Cuándo se estrena el nuevo capítulo de La Periferia en Amazon Prime Video?

Cada semana el sitio streaming estará estrenando un nuevo episodio de La Perfieria. Ahora es turno del segundo capítulo que está por estrenarse esta semana, específicamente el día 28 de octubre. 

¿Qué dia de la semana se estrenan los capítulos de La Periferia?

Cada viernes, la plataforma ira estrenando sus episodios. 

¿Qué nos espera en La Periferia?

La serie tiene el objetivo de ser una  adaptación fiel de la novela protagonizada por el personaje Flynne Fisher, una joven inteligente y muy audaz que vive con su familia (madre y hermano) en un pueblo rural de Estados Unidos. Flynn quiere ayudar  a su familia, ya que siente una condena que no le permite tener futuro. Lo que resulta muy curioso, es que todo el tiempo en el que vive es el futuro (año 2030). 

Sin embargo no es un futuro, son dos (año 2099)

Por un lado Flynne, junto a su hermano necesitan dinero para afrontar el tratamiento de su madre moribunda, el cual es muy costosos y deben comprarlo a narcotraficantes. Luego se podrá visualizar  el segundo futuro se ubicado en 2099, en ese entonces ya es posible enviar información a través del tiempo, incluida la conciencia completa de un individuo. Así mismo, exisistirá una conciencia proyectada desde el pasado hacia ese presente, la cual es alojada en un “periférico”, un especie  de cuerpo descartable que percibe igual que en el propio.

Flynn al acercarse al "periferico" terminará en terribles consecuencias, asociadas al mundo criminal.