Cami Gallardo fue una más de las artistas que reaccionaron después de que este jueves se encontró el cuerpo de Ámbar Cornejo, la joven que llevaba una semana desaparecida en Villa Alemana, caso en el que todo apunta a Hugo Bustamante Pérez como responsable, después de que éste accedió a la libertad condicional en 2016.

 

La intérprete canalizó su ira por medio de su cuenta en Twitter, donde escribió furiosa: "La rabia que tengo me inhabilita de decir algo coherente. Solo se que quiero quemar todo. Sistema de mierda, justicia cómplice".

Pero eso no fue todo, la artista arremetió con un segundo tuit en el que recalcó que "quiero ver tu sistema arder. Por Ámbar y la lista eterna de compañeras que nos quitaron".

El primer tuit de Cami Gallardo por el Caso Ámbar.

El primer tuit de Cami Gallardo por el Caso Ámbar.

El segundo tuit de Cami Gallardo por el Caso Ámbar.

El segundo tuit de Cami Gallardo por el Caso Ámbar.

Hugo Bustamante Pérez fue apuntado por su pareja y madre de Ámbar Cornejo, Denisse Llanos, como el autor del asesinato de la joven de 16 años.

Llanos y Bustamante fueron descubiertos y detenidos la jornada del jueves buscando un camping en el sector de Lliu Lliu, y posteriormente interrogados por efectivos policiales en el cuartel de Limache.

Fue en ese momento en que la madre de Ámbar, quien se mantiene en calidad de testigo, apuntó al llamado "Asesino del Tambor" como el autor del crimen que terminó con la joven muerta. "Él mató a la niña", habría declarado a los efectivos que la interrogaron.

El Juzgado de Garantía de Villa Alemana resolvió fijar la audiencia de formalización de Bustamante Pérez para el próximo lunes 10 de agosto.