La cantante de RBD confirmó la noticia en sus redes sociales
Tiempo Libre Personajes

Anahí revela que contrajo COVID-19 en la reunión de RBD: "El único día que salí me contagié”

La cantante y actrix mexicana compartió la noticia a través de sus redes sociales, su esposo también resulto contagiado. 

escrito por
Andrea Petersen

La cantante de RBD confirmó la noticia en sus redes sociales

La cantante de RBD confirmó la noticia en sus redes sociales

La cantante de RBD anunció que se contagió de coronavirus durante el concierto virtual de RBD: Ser o Parecer, evento que se transmitió vía streaming el 26 de diciembre, y que sumó a más de 1.5 millones de usuarios. 

En la reunión después de 10 años de una de las bandas musicales más exitosas participaron Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Anahí. Dulce María y Poncho Herrera se ausentaron por motivos personales. 

A comienzo de este año, Manuel Velasco, senador mexicano y esposo de la cantante, reveló que dio  positivo a COVID-19.

Anahí compartió en su Instagram su actual estado de salud: “La pesadilla pasó. Efectivamente me contagie en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagié”.

Para el reencuentro de la agrupación solicitó que se realizaran pruebas de COVID-19 y además siguieron los protocolos sanitarios correspondiéndote. Sin embargo, la cantante igualmente resultó contagiada.

“Contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés siempre estuvieron perfectos" . Luego agregó "Nada vale la pena poner la salud en riesgo”, detalló. Anahí fue asintomática.

Temas

Comentarios


Lee También