Mega oficializó la llegada de Amparo Noguera a sus filas y la recibe como se merece una actriz de su altura: convirtiéndola en la protagonista de su próxima teleserie de las 20:30 horas.

La destacada actriz de cine, teatro y televisión hasta hace poco se mantenía filmando la película Blanquita, de Fernando Guzzoni, además participó en la serie 42 Días para Netflix y también en la producción No Nos Quieren Ver, obra de ficción co producida por Megamedia y la productora Altirosapiens, entre otros.

La llegada de Noguera se suma al arribo de Francisco Reyes, quien también encabezará el proyecto que escriben Rodrigo Bastidas y Daniella Castagno junto a su equipo.

En tanto, la teleserie tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y Nicolás Alemparte en la dirección general.

¿Cómo proyecta Amparo Noguera su llegada a Mega?

Tras la confirmación de su llegada a Mega, Amparo Noguera manifestó que "estoy muy contenta de volver a trabajar nuevamente con mi compañero Francisco Reyes, como también reencontrarme con un equipo y colegas que hace tiempo no veía".

"Estaremos haciendo una comedia entretenida que se grabará en el sur, lo que me hace muy feliz; como también volver a formar parte de este equipo que ha hecho cosas tan maravillosas en los últimos tiempos", puntualizó.