Amar Profundo, la teleserie nocturna de Mega, se encuentra actualmente emitiendo sus últimos capítulos, los que no han dejado indiferente a nadie. 

La producción ambientada en caleta Cocholgue, región del Biobío, está viviendo momentos claves, especialmente en el episodio emitido este lunes 8 de agosto, donde se reveló una mentira que los fans estaban esperando con ansias. 

Eso no es todo porque el domingo, el canal publicó a través de sus redes sociales, un compacto de lo que vendrá para la denominada Caleta Los Reyes y todos sus protagonistas. 

Alpha Sur continúa en la búsqueda de arrasar con el lugar para dar paso a la pesca industrial, sin embargo, todo parece ser que no logrará cumplir de plan tan fácilmente. 

Esto porque Tamara, como presidenta del sindicato, organizará una protesta para impedir que la empresa liderada por Ignacio Tagle logre su cometido. Pese a esto, el antagonista está decidido a ir por todas. 

"Que no quede nada en pie", grita el personaje de Jorge Arecheta. 

Amar Profundo | ¿Cuándo finaliza la teleserie de Mega?

Amar Profundo todavía no tiene fecha de término, sin embargo, ya se encuentra en su recta final para próximamente darle paso a Hijos del Desierto

Amar Profundo | ¿Cuándo y a qué hora se emite?

La teleserie nocturna se emite de lunes a jueves después de Meganoticias Prime por las pantallas de Mega. 

Revisa el compacto a continuación.