Rosalía, la estrella española de la música anunció su llegada a nuestro país como parte de su esperado concierto "Motomami World Tour“.

Motomami es el tercer álbum de la ganadora del Grammy que incluye éxitos como Chicken Teriyaki, Saoko, Motomami, Bizcochito, Candy, Bulerías, entre otros. 

Los artistas Pablo Díaz-Reixa, Pharell Williams, Rauw Alejandro, The Weeknd, Tokisch, participaron en el álbum, ya sea como parte del equipo creativo, como en la colaboración. 

La ganadora de 8 premios Grammy Latinos, 1 Grammy y 1 premio Billboard llegará a Chile el próximo 28 de agosto, presentándose en suelo nacional por segunda vez a casi tres años de su debut en la versión de Lollapalooza Chile 2019. 

Así lo anunció DG Medios a través de sus redes sociales. "@rosalia.vt llega con su gira MOTOMAMI WORLD TOUR en Movistar Arena el 28 de agosto".

 

¿Cuándo comienza la venta de entradas para el concierto de Rosalía en Chile? 

 

Las entradas para el concierto de la estrella española comenzarán su venta este viernes 22 de abril a las 11 am a través del sistema Puntoticket

Sobre el valor de los tickets, los boletos para ver a la cantante de "Con Altura" oscilan entre los $28.750 que es el monto de la entrada tribuna, ubicación más económica. Mientras que Platea Zafiro, el lugar más caro, tiene un costo de $97.750.