Nuevos documentos del Caso Relojes VIP revelan que la presentadora televisiva Tonka Tomicic habría recibido millonarios pagos en marco de la investigación de la causa judicial en donde se encuentra imputado, entre otros, su ex pareja Marco Antonio López, alias Parived.

Dentro de la carpeta investigativa que está compuesta por más de 900 páginas, surgió un nuevo antecedente presentado por ChileVisión, en donde se vincula a la conductora de tv con una nueva presunta participación en el caso.

Si bien, en primera instancia se daba a conocer que la modelo podría llegar a ser formalizada únicamente por delito de recepción, Tomicic no solamente habría estado implicada por la emisión de cheques, sino que también por la posible recepción de millonarias transferencias a sus cuentas bancarias.

Una periodista del canal señaló que en la causa existe evidencia de “varios cheques y varias transferencias que se hicieron entre 2018, 2019 y 2020 hacia la cuenta de Tonka Tomicic” por parte de uno de los imputados dentro de la casusa judicial.

De acuerdo a lo expresado por la comunicadora, en total, serían cuatro los movimientos bancarios recibidos por la presentadora, que provenían de parte del imputado Luis Augusto Vásquez (dueño del local ‘Donde Augusto’, del Mercado Central). Según la información entregada por la profesional, los cuatro movimientos serían por una suma total de $31 millones, recibidos entre 2018 y 2019 y, dentro de las transacciones, estaría involucrada la empresa Milano SPA, propiedad de Vásquez.

Cabe recalcar que, hasta ahora, la única arista de la investigación que salpicaba a Tomicic era la emisión de 76 cheques a nombre del comerciante del Mercado Central, con un valor total de 550 millones de pesos.