Con el objetivo de desarrollar proyectos de emprendimientoChileConverge junto a Double V Partners lanzaron el concurso “ChileConverge Digital by Double V Partners”, que busca fomentar la digitalización de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes).

Es por ello que ChileConverge, la red apoyo mipyme más grande del país, junto con la consultech de tecnología y comunicaciones estratégicas, apoyarán a los emprendimientos que ofrezcan buenos proyectos de digitalización, ya que esta es fundamental para la sobrevivencia en el futuro de los pequeños negocios

“Trabajamos para impactar positivamente en la economía de la región a partir del apoyo a emprendimientos, con especial énfasis en aquellos que buscan potenciar su digitalización, uno de los principales motores financieros", explicó Ignacio Maestre, Vice President Global Sales de Double V Partners.

En el concurso se seleccionarán tres emprendimientos que clasificarán a la fase final, y de esos tres se escogerá al ganador mediante votación del público por las redes sociales de ChileConverge.

Quien resulte ganador recibirá un premio de $10 millones para acompañamiento y asesoría integral para la digitalización de su proyecto.

De todas maneras, la directora ejecutiva de ChileConverge, Soledad Correa afirmó que para quienes no resulten ganadores, su institución ofrece diferentes ayudas "mediante la entrega de herramientas gratuitas, mentorías y acompañamiento a más de 20 mil emprendimientos en nuestra plataforma digital". 

¿Hasta cuándo se puede postular al concurso?

Hasta el15 de julio estarán disponibles las inscripciones abiertas a todo público

¿Cómo postular al concurso?

  1. Ingresa a este ENLACE
  2. Haz un video de un minuto exponiendo los desafíos que has sorteado para poner en marcha tu proyecto, indicadores actuales o el impacto de tu negocio en la sociedad, y la proyección futura de tu emprendimiento.
  3. Completa el formulario con los datos solicitados en la página.
  4. Inscribe el emprendimiento en la plataforma de ChileConverge creándote una cuenta.
  5. Sube el video en Instagram mencionando las redes sociales de Double V Partners y de ChileConverge.