“No nos volvimos a ver los domingos, ni en pascuas ni años nuevos”. Natalia Compagnon, ex nuera de la presidenta Michelle Bachelet habló sobre el quiebre de la relación entre ella y sus hijos con la familia de Sebastián Dávalos y la exmandataria.
La imputada en el Caso Caval conversó con revista Caras en la edición que se publicará el próximo lunes 3 de abril y se titulará “Guardé silencio hasta que tocaron a mis hijos”. La Tercera tuvo acceso a la entrevista, de la cual adelantaron el rompimiento de los vínculos con Dávalos y el círculo de la exjefa de Estado.
“No tuve más relación con ellos, ni con la madre (presidenta Bachelet) ni con las hermanas de Sebastián. Los lazos se quebraron por completo. No nos volvimos a ver los domingos, ni en pascuas ni años nuevos”, puntualizó Compagnon.
Según el citado medio, la aún esposa de Dávalos alude a las acciones legales que emprendió contra del hijo de Bachelet, con quien existen acusaciones cruzadas y se mantienen en medio de disputas legales. “Sebastián no entendió (…) Con mis hijos no vas a jugar”, lanzó Compagnon en la entrevista que verá la luz el próximo lunes.
Cabe recordar que a inicios de este año, la ex esposa de Dávalos inició una acción legal por violencia intrafamiliar en contra del otrora director del Área Sociocultural de la Presidencia e hijo mayor de la expresidenta. En tanto, en otro conflicto judicial, la justicia determinó que la imputada en el caso Caval podrá permanecer junto a sus dos hijos en el inmueble de la comuna de La Reina, el cual fue vendido por Dávalos a su nueva pareja, María José Cordero, en una cuestionada transacción.
En la entrevista también se apunta a una orden de evitar exposición y guardar silencio, luego que saliera a la luz el caso Caval; ello para proteger a la “jefa”, apuntando a Bachelet.