Se acerca la cada vez más tradicional noche de Halloween, que en sus inicios era una buena excusa para que niñas y niños pasearan por las ciudades pidiendo dulces.

Pero la iniciativa de los disfraces se fue masificando hasta llegar estos tiempos, donde la fecha se transformó en la época perfecta para grandes fiestas temáticas con disfraces de todo estilo.

Aunque sin lugar a dudas hay algunos disfraces que son más comunes que otros como la clásica bruja y superhéroes y villanos; también hay disfraces que van acorde con las series y películas taquilleras y de terror.

Por lo mismo en RedGol te dejamos un listado con las caracterizaciones y trajes que no pueden faltar a la hora de disfrazarse para la Noche de Brujas.

¿Cuáles son los disfraces que la llevarán en este Halloween?

 

Spiderman

El hombre araña es uno de los personajes ficticios favoritos en distintas edades, en Chile incluso se hizo famoso el baile del “Estúpido y sensual Spiderman Chileno”. No es de extrañar que también sea uno de los disfraces más solicitados en la época.

Marvel

Marvel

 

El juego del Calamar

Sin dudas es la taquilla del momento. Según Netflix es el mejor estreno del 2021 y sus característicos personajes dan pie para que ingeniosos se puedan armar disfraces como el de la muñeca, los uniformes de los guardianes o el traje de los jugadores.

Netflix

Netflix

 

La Purga

Durante un día en el año todo delito conocido se vuelve legal y todos los servicios (policía, bomberos, hospitales y otros servicios públicos) están cerrados, lo que provoca una catarsis colectiva. La película se volvió un clásico de la fecha y dejó decenas de ideas para que las personas se puedan disfrazar para Halloween.

Universal Pictures

Universal Pictures

 

Joker

No hay mucho que agregar. El clásico villano de Batman tiene su propio espacio en el universo DC y miles de admiradores que año a año lo representan en Halloween.

DC Entretainment

DC Entretainment

 

Harley Quinn

El mundo DC deja más personajes icónicos y uno de ellos es la Princesa Payasa del Crimen y el Caos, pareja del Joker y enemiga de Batman también se transformó en un clásico de la noche de brujas.

DC Entertainment

DC Entertainment

 

La Casa de Papel

También se volvió una serie clásica. El profesor y sus secuaces que planean un atraco en la Fábrica de Monedas de España, deja una excelente iniciativa para llevarla como traje de disfraz en Halloween con la típica máscara y el traje de overol.

Netflix

Netflix