Algunos signos del zodiaco, gracias a su tipo de elemento (agua, tierra, aire y fuego) además de sus características personales, suelen ser más valientes y con mayor fuerza interior que otros. Descubre cuáles son y si estás en la lista.

¿Cuáles son los 5 signos más fuertes y valientes del zodiaco?

1-Aries

Definitivamente en primer lugar se encuentra Aries. Este es un signo de fuego que por naturaleza tiene una gran energía en su interior. Eso lo hace convertirse en una persona con una fuerza interior admirable, además de valiente y preparado para enfrentar nuevos retos.

Aries es el signo más aventurero, además de ser terco y difícil de convencer o manipular.

2-Escorpio

Escorpio se merece estar en la lista de los signos más fuertes y valientes gracias a su pasión, intensidad y carácter fuerte y dominante.

Un Escorpio no se detiene ante ningún problema u obstáculo, siempre va a lograr lo que se propone y nadie puede convencerlo de lo contrario.

3-Leo

Leo, signo de fuego, representado por un león, es un signo fuerte y dominante, siempre son el centro de atención y suelen guiar a los demás, por lo que son líderes natos.

No se acobardan ante las dificultades y cuentan con una gran capacidad para diseñar planes y estrategias que les ayude a llegar hasta aquello que ansían. 

Los Leo son personas valientes y con una gran fuerza interior, que se refleja en el exterior. Son intimidantes y controladores.

4-Tauro

Tauro, al ser signo de tierra, suele mantenerse firme y controlado antes las situaciones complejas, lo que lo hace uno de los signos más fuertes y valientes.

Los Tauro cuando se quieren salir con la suya son capaces de todo, tienden a pensar todo más de una vez y la impulsividad queda en un segundo plano. Ese control sobre las cosas es lo que les da poder.

5-Capricornio

Capricornio es el signo más ambicioso y perseverante del zodiaco, lo que lo hace muy fuerte y capaz de superar o destruir cualquier obstáculo que se interponga entre él y lo que desea.

Los capricornio se caracterizan por ser personas trabajadoras, responsables y dispuestas a persistir lo que haga falta para conseguir su objetivo. También son muy fiables y cuentan con unas elevadas dosis de paciencia y resistencia para avanzar hacia sus objetivos.