La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), ha compartido una increíble herramienta en su página web para que las personas pueden vivir la experiencia de conocer cómo estaba el universo el día en que nacieron.

¿Cómo estaba el cielo el día que nací según fotos de la NASA?

Para poder ver cómo estaba el cielo el día que naciste según fotos que tomó la NASA, debes ingresar a su página web (AQUÍ) y elegir tu fecha de nacimiento. 

Para ver la foto en tamaño completo debes hacer clic en donde dice "See Full Image".

Un ejemplo de lo que saldrá:

¿Cómo la NASA captó esas fotografías?

La Nasa logra captar esas fotografías del universo a través del telescopio Hubble, el cual ha estado observando el cielo por 30 años, específicamente, desde 24 de abril de 1990 en la misión STS-31 como un proyecto conjunto de la NASA y de la Agencia Espacial Europea, inaugurando el programa de Grandes Observatorios.

Hubble funciona los 365 días del año y sin detenerse. Este gran artefacto orbita en el exterior de la atmósfera terrestre, en órbita circular alrededor del planeta Tierra, a 593 kilómetros sobre el nivel del mar, con un período orbital entre 96 y 97 minutos.

Observa a través del Telescopio Hubble EN VIVO:

Si te interesa la astronomía, puedes seguir en vivo al telescopio Hubble ingresando AQUÍ, luego deberás esperar a que cargue la imagen.

Para conocer más información sobre el tema puedes ingresar al sitio web de la NASA (AQUÍ).