Actualmente miles de estudiantes se encuentran preparando la Prueba de Transición Universitaria (PTU) y ya mas de 3.700 carreras han abierto sus postulaciones en el proceso de Admisión 2022.

Durante este periodo, 19 centros de formación técnica y 19 institutos profesionales se han adscrito al proceso de Admisión Universitaria 2022es por esto, que el Ministerio de Educación habilitó una plataforma para que los jóvenes que deseen averiguar la información acerca de las carreras tanto técnicas como profesionales puedan a el valor de los aranceles, requisitos para ingresar y las vacantes que se encuentran disponibles.

Sin embargo, durante este proceso resulta fundamental conocer la rentabilidad y empleabilidad de la carrera a la que estas deseando postular, por lo que, aquí en Redgol te dejamos los datos de las carreras ténicas mejores pagadas en Chile.

¿Cuáles son las carreras técnicas mejores pagadas en Chile?

Como mencionamos anteriormente, el Ministerio de Educación (Mineduc) habilitó el sitio web acceso-sup.mineduc.cl  para que puedas conocer la información acerca de la rentabilidad, aranceles y requisitos.

De igual manera aquí en Redgol, te contamos los datos proporcionados por el Mineduc con las carreras técnicas mejores pagadas en Chile.