Vuelve La Roja a Chile, para enfrentar en el Estadio Monumental a Paraguay, en el primer duelo amistoso en casa de la era Berizzo. El adiestrador nacional llega con el agua al cuello, luego de no conseguir ningún triunfo en los siete compromisos que ha disputado como deté de La Roja. De los duelos disputados, el entrenador campeón con O’Higgins acumula cuatro derrotas y tres empates.

Por ello la instancia se vuelve vital para revertir la mala racha que la selección arrastra desde el 1 de febrero del 2022, cuando el DT aún era Martín Lasarte y se le ganó a Bolivia en La Paz por las eliminatorias. De ahí en más, Chile acumula nueve partidos sin ganar, dos de eliminatorias (Uruguay y Brasil), además de los siete amistosos de Berizzo.

El compromiso se desarrollará desde las 21:30 horas y, para que la fanaticada pueda volver sin problemas a sus hogares luego del pitazo final a eso de las 23:30; los sistemas de Buses RED y Metro anunciaron una extensión de sus servicios.

Estaciones del Metro que extienden sus horarios

En total, serán nueve las estaciones de la red del Metro que extenderán el horario del servicio hasta las 00:30 horas en la Línea 5, dos de ellas, para el ingreso de los hinchas; mientras que en las siete restantes, solo se permitirá la salida de los espectadores para que retornen a sus hogares.

Estaciones a las que se podrá ingresar:

Pedrero

Mirador

Estaciones en las que se podrá salir:

Vicente Valdés

Irarrázaval

Baquedano

Santa Ana

San Pablo

Las Parcelas

Plaza de Maipú

Buses RED que extenderán su horario

Son tres los servicios que extenderán sus horarios de recorrido entre las 23:45 horas y las 01:00 horas:

Servicio 108x: que inicia el recorrido en Departamental con Vicuña Mackenna, para llegar a Maipú.

Servicio 210x: que inicia el recorrido en Vicuña Mackenna con Departamental, para llegar a Estación Central.

Servicio 210x: que inicia el recorrido en Vicuña Mackenna con Sandino, para llegar a Puente Alto.