Buenas noticias en Colo Colo: Paiva podrá jugar contra la UC
Guillermo Paiva tiene molestias en la muñeca, pero tomará medidas para jugar el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica.
Guillermo Paiva tiene molestias en la muñeca, pero tomará medidas para jugar el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica.
Palestino quedó a tres puntos de Universidad de Chile y tiene una gran oportunidad este domingo. Joe Abrigo palpitó el duelo contra los azules.
Un exportero de la Roja le avisó a Brayan Cortés que Ricardo Gareca no dejará pasar su expulsión.
Nicolás Castillo, acusado de agresión por un funcionario de la U, deberá pagar por los daños.
El plantel de Colo Colo recibió lujosos autos de regalo. Arturo Vidal celebró el gesto que imita lo que hacen clubes en Europa.
La marca de autos que auspicia a Colo Colo regaló vehículos a todo el plantel. Jorge Almirón también se quedó con uno.
Darío Osorio no solo es protagonista dentro de la cancha. El ex Universidad de Chile se va ganando a la hinchada del Midtjylland.
Edmundo Valladares, expresidente del CSD Colo Colo, mostró preocupación por los alcances de la remodelación del Monumental.
Luis Mena, entrenador de la Roja, se ilusiona con clasificar a la siguiente ronda del Sudamericano Sub 20 y entrar al Mundial.
Huachipato y Colo Colo todavía tienen pendientes los últimos minutos de la Supercopa. La definición podría coincidir con la Copa América.
Pablo Solari extendió su contrato con River Plate y seguirá en el fútbol argentino por tres años más. Parte de su pase todavía es de Colo Colo.
Matías Zaldivia habló del momento de Universidad de Chile, puntera del Campeonato Nacional, y qué ha cambiado con Gustavo Álvarez al mando.
El Tribunal de Disciplina de la ANFP confirmó una millonaria sanción a Unión La Calera por la mala inscripción de un jugador.
Nicolás Castillo hizo un balance de su regreso al fútbol profesional con Universidad Católica y fue sincero respecto a su físico.
Nicolás Castillo contó que está muy motivado por jugar el clásico contra Colo Colo y evitó contestarle a Arturo Vidal.