Reinaldo Rueda presentará la nómina de la selección chilena este próximo miércoles 13 de marzo con miras a los amistosos de la Roja ante México el viernes 22 en San Diego, California, y contra Estados Unidos el martes 26 en Houston, Texas.

El listado podría significar el regreso de Eduardo Vargas a la selección chilena tras un año fuera de los planes del DT de la Roja.

Así lo informó Al Aire Libre de radio Cooperativa: “en el cuerpo técnico de la Roja tienen la intención de, al menos, contar con el futbolista del Tigres UANL entre la lista de reservados para los pleitos de preparación de cara a la Copa América”.

La última vez que Edu Vargas estuvo en la selección nacional fue en la nómina para los duelos ante Suecia y Dinamarca en marzo de 2018. Vio minutos ante los suecos y no fue considerado ante los daneses. De ahí en más no volvió a ser llamado.

Cabe recordar que Vargas es actualmente el tercer goleador histórico de la Roja con 35 tantos, superado sólo por Marcelo Salas (37) y Alexis Sánchez (41). Además es el noveno jugador con más presencias en la selección (82).