CDF se la ha jugado en estos meses de emergencia con varios partidos y, sobre todo, mundiales del recuerdo. Con definiciones con historia como de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, la señal deportiva suma la transmisión del recordado torneo juvenil Sub 20 de Canadá 2007.

 

Y luego de vibrar con el debut de la Roja y la transmisión este sábado de los partidos de la fase de grupos, este domingo el Canal del Futbol llevará a sus pantallas la fase eliminatoria de la copa del Mundo juvenil: Chile vs Portugal en octavos, contra Nigeria en cuartos y ante Argentina en semis.

 

Partidazos y que podrán ser vistos de manera íntegra en una maratón, reviviendo los recuerdos del inicio de las carreras de seleccionados que fueron fijos en el bicampeonato de América, entre ellos Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel y Mauricio Isla.

La Selección Chilena Sub-20 tuvo una histórica participación en Canadá. Salvo por la eliminación ante Argentina en semis, a la Roja no le convirtieron goles y se llevó la medalla de bronce a casa. (Foto: Getty)

La Selección Chilena Sub-20 tuvo una histórica participación en Canadá. Salvo por la eliminación ante Argentina en semis, a la Roja no le convirtieron goles y se llevó la medalla de bronce a casa. (Foto: Getty)

Y todo empezará con el duelo de octavos de final ante los portuguéses, que Chile ganaría con tanto de Arturo Vidal. Luego será el turno ante Nigeria, en un choque infartante que se definió en tiempo extra con cuatro goles del equipo de José Sulantay.

Y para terminar el especial, reviviremos la semifinal ante Argentina, partido polémico y áspero en el la Albiceleste terminó con el sueño del Equipo de Todos y se impuso por 3-0.

Grandes recuerdos y que serán emitidos por CDF completos y aquí puedes ver los detalles de transmisión:

 

Día y hora: ¿Cuándo ver los partidos de la Roja en la fase eliminatoria del Mundial Sub 20 de 2007?

Los partidos de Chile en el Mundial Sub 20 de 2007, serán transmitidos íntegramente este domingo 12 julio a partir de las 15:05 hrs.

15:05 horas - Chile vs Portugal - Octavos de Final.

17:00 horas - Chile vs Nigeria - Cuartos de Final.

19:40 horas - Chile vs Argentina - Semifinal.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo los partidos de la Roja en la fase eliminatoria del Mundial Sub 20 de 2007?

Los partidos de la Roja en el Mundial Sub 20 de 2007 serán transmitidos por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming los partidos de la Roja en el Mundial Sub 20 de 2007?

Si buscas un link para ver online a la Roja en el Mundial Sub 20 de 2007, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTV, Entel TV o Claro TV).

Por si fuera poco, durante el mes de julio las señales CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF seguirán liberadas de pago a los usuarios debido a la contingencia.