arrow_downward
Vidal el día de la formalización en 2015

MÁS VISTAS

Seleccion Chilena SELECCIÓN CHILENA

José Sulantay: "Yo no hubiera dejado a Vidal volver a la selección tras el accidente del Ferrari"

El ex entrenador de la sub 20 asegura que la disciplina es algo que no transa y se distanció de lo decidido en la época de la Copa América con el accidente que sufrió Arturo Vidal.

escrito por
Cristopher Antúnez

Vidal el día de la formalización en 2015

Vidal el día de la formalización en 2015 (Foto: Agencia Uno)

En plena Copa América 2015 se vivió un mometo clave: el accidente de Arturo Vidal que terminó con su automovil destruido.

El volante no fue sancionado por el entonces entrenador Jorge Sampaoli, y el jugador visiblemente arrepentido agradeció la oportunidad y juró darlo todo para salir campeón.

A cinco años de los hechos, José Sulantay, asegura que perdonar a Vidal fue un error.

José Sulantay en CDF (Pantallazo)

"Yo no hubiera dejado a Vidal volver a la selección, tras el accidente del Ferrari. Trato de ser consecuente. La disciplina para mí es algo serio. No con látigo, pero sí importante. Hasta hoy en día necesitamos la disciplina, decimos que no podemos salir por la pandemia y andamos todos en la calle”, aseguró en CDF.

El ex estratega de la Generación Dorada en el Mundial de Canadá cuenta que en su época, el actual jugador del Barcelona tuvo que modificar su comportamiento por él.

“Vidal se pasaba al lado negativo con su liderazgo. Le cambié lo negativo a positivo y apareció como una gran carta. Cada uno tiene sus formas de ser. Tuve problemas con diferentes jugadores, como Medel, pero tengo la experiencia de saber entender a los jóvenes. Hay que hacerlo como corresponde, no con látigo”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;