Este jueves la selección chilena se enfrenta a Venezuela por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

La Roja necesita sumar tres unidades ante la vinotinto para continuar en carrera para clasificar y evitar que las otras selecciones se escapen.

Por eso Martín Lasarte continuará con un esquema ofensivo y según las últimas prácticas mantendrá gran parte del equipo que venció a Paraguay el domingo.

Chile formaría con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Marcelino Núñez (Tomás Alarcón), Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton Díaz.

En la previa, una de las figuras del partido ante los guaraníes, Ben Brereton, tuvo un lindo gesto con los hinchas que fueron a alentar a la selección este miércoles.

El delantero del Blackburn Rovers se acerco a firmar camisetas de los hinchas y no tuvo problemas para poner su autógrafo en una polera de Colo Colo.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol (excepto los duelos de Argentina con Uruguay y Perú). Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.