Brilla dentro de la cancha y también fuera de ella. Todo porque nuestro delantero de la selección chilena Ben Brereton se da el lujo de festejar que ya tiene un millón de seguidores en su Instagram, todo por sus buenas campañas.

Casi como la canción de Roberto Carlos, Brereton también se mete al bolsillo un millón de amigos, por lo que festeja con una particular fotografía en sus redes para agradecer a sus seguidores.

Con cerca de 1 millón y 300 mil  “followers”, el jugador del Blackburn Rovers publica una imagen donde se ve luciendo la camiseta de su club, además en la misma fotografía la  referencia con la camiseta de la selección chilena.

“Gracias por su increíble apoyo”, fue el mensaje que escribe Ben para que sus fanáticos sigan sus historias por las redes sociales.

Brereton, que viene de convertir dos goles en la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, será pieza fundamental en los encuentros de noviembre, cuando la Roja enfrente a Paraguay como visita y reciba a Ecuador.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.