Sammis Reyes ya es un deportista histórico para Chile. Es el primer nacional en llegar a la NFL, donde defiende la camiseta de Washington Football Team, pero también tiene el fútbol como pasión. Hincha de Universidad de Chile, el también ex basquetbolista se mostró con la camiseta del Romántico Viajero y ahora se puso la Roja de la selección chilena de cara a una fecha clave de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

“He tenido el privilegio de representar a mi país jugando por la selección de básquet desde los 13 años. Defender los colores de Chile es de las cosas más lindas que me ha entregado el deporte. Hoy más que nunca tenemos que apoyar a @LaRoja para alcanzar el objetivo del Mundial. ¡Viva Chile CTM!”, lanzó el deportista en sus redes sociales acompañado de un emoji de corazón y la bandera nacional. 

Además, se calzó la camiseta de la selección chilena personalizada con su apellido y con el número 80, el que usa en el Washington Football Team de la NFL en su posición de tight end o ala cerrada. Con él quiere remontar tras un arranque algo errático que los tiene en el cuarto puesto de la NFC Este de esta temporada. 

Chile jugará con Paraguay este jueves a las 20:00 horas de visita para luego enfrentar el martes 16 a Ecuador de local a las 21:15. Ambos partidos los puedes ver por RedGol totalmente gratis. 

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.